domingo, 15 de septiembre de 2013

Puntos para una mujer

1. Me molestan las mujeres dependientes de sus padres, esposos, jefes, familiares y amistades.

Necesito encontrar una mujer productiva, independiente, sola y que viva en su propio departamento. Que haya hecho por si misma mas que otras mujeres.

No necesito de sus bienes acumulados. Necesito su fuerza, inspiracion, compañia, decision. Sin tener que pasar por numerosos filtros, y muchos de ellos no interesados por mi. Que podria esperar de esos filtros si no me conocen ni me aman?

Este tipo de mujer cumpliria con el prototipo de ser como yo o hasta superior. De lo contrario, la decision final estaria tomada por un superior o proveedor de ella.

2. No cortejes a mujeres que le piden permiso a otros. Esto acrecentara tu sentimiento de frustracion e impotencia, que tanto te enfermo emocional y fisicamente.

En USA mas que en Mexico (conservador) podras encontrar jovenes, sin hijos, profesionistas, que ejercen y viven independientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario