domingo, 29 de septiembre de 2013

Drinks

Las personas son bebidas para nuestra vida (salud, animo, espiritu). Pueden ser energizantes o veneno. Quienes son cada cosa y de cuales consumo?
No importa su procedencia. Pueden ser familiares, empleados, amistades, religiosos, romances. Todas las personas pueden convertirse en uno tipo de bebida y con el paso del tiempo caducar y convertirse en nocivas. Es por eso que es importante darles un buen trato (tenerlas en refrigeracion), pues echadas a perder todas son malas en mayor o menor grado.
Con frecuencia hay que "limpiar el refrigerador" pues hay personas que empiezan a "apestar" nuestra vida. No hay que pensarla demasiado, hay que sacarlas. Hay que ser capaces de cambiar de dieta, sacar lacteos de nuestra vida. Meter vidas (personas) organicas, sin toxinas. Producidas mas naturales, transparentes, ecologicas. Amistades que no quepa duda de lo beneficiosas que son. Tomarlas sin miedos, con plena confianza, por su calidad de procedencia.
Hay que tener cuidado con las personas "Mounster o Red Bull". Son aquellas con son equivalentes a 20 tazas de cafe. Energetizan, te prometen alcanzar mucho en poco tiempo o alteran tu proceso natural de rendimiento, pero al final son dañinas. Son infatuacion, droga, cocaina. No hay que tomar lo que a muchos les gusta. Hay que tener nuestro propio criterio y analizar a todos, desde el estudio de sus ingredientes y proceso de maduracion.


No hay comentarios:

Publicar un comentario