jueves, 6 de septiembre de 2012

Agua

He sido un golpe de agua para muchos. Siempre con la esperanza de ser instrumento de fecundidad. En ocasiones he caido en tierra arida, convirtiendome en frescura y descanso. En otras, en tierra dura, donde solo resvalo a posiciones no deseadas y no visualizadas en la intension. Durante años he trabajado hacia afuera considerando al exterior a veces ingrato: poco agradecido, mi persona poco aceptada o poco valorado mi esfuerzo.
Ahora me convertire en agua llena de nutrientes. Trabajare hacia dentro. Sere pozo de agua fresca, para los que quieran venir con iniciativa. No sere mas golpe de agua, no desperdiciare mi riqueza. Siempre habra trabajo que hacer, pero para mejorar la oferta a los que la descubran apetitosa. Y sere agua limpia, rica en minerales nutritivos y variados. Procesados en la quietud y el tiempo. Para los que se molesten en agacharse y usando las palmas de sus manos, me lleven a su boca y sus labios.
+Alf
(Boston, MA)


No hay comentarios:

Publicar un comentario